domingo, 13 de noviembre de 2016

Porque llevar guantes cuando sale a navegar a vela

Es importante que cuente con guantes para su navegación, un navegante con experiencia siempre los trae consigo. Estos guantes tienen dos usos, el primero es proteger sus manos de lesiones, y la segunda proteger sus brazos del frio. Cuando sus dedos se entuman por el frio, perderá la flexibilidad de sus dedos, por lo tanto es muy importante contar con ellos.


Las condiciones climáticas en el océano son diferentes a las de tierra firme. Un principiante no será capaz de soportar las inclemencias del tiempo, y cuando sus manos se vean afectadas, no podrá ejecutar movimientos con facilidad en caso de alguna dificultad.



Aunado a esto, usted utilizara sus manos para hacer nudos, y dirigir el velero, todo esto puede causarle lesiones a sus manos, y si esto pasa se sentirá incomodo al tener que seguir utilizando su manos para llevar a cabo lo que necesite.


Estos guantes están generalmente hechos de piel, o materiales sintéticos; y si va adquirir guantes de mayor calidad, debe estar consciente de que tendrá que pagar un poco mas por ellos, por lo tanto algunos navegantes consideran utilizar guantes de materiales sintéticos.


Los guantes amara son los más usados, y aunque dicen ser de “piel”, no es original, es más que nada piel-sintética; pero son tan suaves y duraderos, y puede exponerse a liderar con las cuerdas y el agua salada.


Debido a que los guantes están expuestos al agua salada y el aire, debe tener cuidado con ellos, ya que se dañaran. Para prolongar la vida de sus guantes, puede enjuagarlos con agua fresca y dejar que se sequen.



Cuando planee navegar, recuerde escoger los guantes correctos, y existen muchos tipos y modelos; así que decídase por aquel que le quede perfecto a sus manos. Para más ayuda, existen muchas tiendas en línea donde los puede adquirir. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario