domingo, 23 de octubre de 2016

Velero rapidos, solos para quienes ya saben navegar a vela

Navegar en velero ligero será una gran aventura solo para aquellos que ya tienen experiencia en la navegación. Para otros, lo será, solo si aprenden a navegar. Un velero ligero es un bote pequeño utilizado en grandes embarcaciones, para llevar a personas a la costa. Un velero ligero también es llamado un bote pequeño, bote de motor, o de remos.


El velero ligero será divertido, y su fin es principalmente el de entretener, navegar en este tipo de velero no dura más de 1 o 2 días, ya que no cuenta con muchas facilidades para permanecer mucho tiempo en el. Usualmente miden entre 14 y 20 pies, y los utilizan para transportarse a la costa, o para fines recreativos.



Navegar en este tipo de velero puede ser muy fácil, puede transportar el velero arriba de su carro hasta la región costera. Son tipos de veleros muy accesibles, de manera que todo aquel  que guste de navegar podría tener uno.  Esta actividad puede ser disfrutada por adultos y niños, y puede resultar una gran actividad durante las vacaciones. Y debido a que el velero es pequeño, puede moverse rápido, una vez que ha acomodado las velas.


Puede comenzar a navegar con la ayuda de remos o velas, inclusive los veleros más grandes son ayudados por motores. Existen diferentes tipos de veleros, y debe conocer sus diferentes características antes de comprar un velero ligero. Puede aprender a navegar en una escuela de navegación, ya que ahí no solo le enseñaran como hacerlo, sino a enfrentar situaciones difíciles cuando este mar adentro.



Solo si asiste a escuelas especializadas de navegación, disfrutara de una manera segura el navegar en velero ligero. A un principiante le parecerá difícil preparar las velas con la corriente de aire. Podría acudir a algunos libros de navegación y obtener ayuda de una persona especializada en este tipo de veleros. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario