martes, 19 de julio de 2016

Navegar a vela en Catamarán

Navegar en Catamarán es una experiencia fantástica. Si quieres disfrutar tu día con unas suaves brisas tocando tu cuerpo, disfrutar las doradas puestas del sol, y sentir los románticos efectos  de noches espectaculares, te encantara navegar en catamarán. Te preguntaras de la ventaja de esta navegación, y existen razones validas del porque navegar en catamarán se regalara momentos inolvidables durante tus vacaciones.



En los últimos años, navegar en catamarán se ha vuelto muy popular en los países occidentales; catamarán no se refiere a grandes veleros, sino a aquel que está formado por dos cascos y un marco, por lo mismo, algunas personas lo encontraran inseguro, incluso difícil y peligroso. La navegación en catamarán se considera más rápida,  razón por la cual son preferidos al modelo de veleros convencional.



Navegar en catamarán te brindara más estabilidad. Cuando se inscriba en un club de vela, se dará cuenta que las personas escogen el catamarán simplemente por placer. Los antiguos catamaranes estaban formados por dos troncos de madera unidos por cuerdas, donde el típico nativo permanecía de pie en el catamarán, y aunque debe pensar que es peligroso, usted debe asegurarse de mantener el equilibrio mientras se eleva por la marea y se desliza entre las olas. Sin embargo, hoy en día navegar en catamarán no es tan riesgoso, y algunos catamaranes pueden llevar desde ocho hasta diez personas.


La tripulación completa del catamarán, hace que las personas se sientan relajadas y lleven la comida y bebida necesaria para adentrarse al mar y disfrutar sus vacaciones. Las personas están más cómodas que cuando van en cruceros de gran tamaño. Las aventuras son extraordinarias y su experiencia puede ser emocionante e inolvidable.


Navegar en catamarán puede realizarse de dos maneras, ya sea a la antigua donde se utilizan veleros normales, o más actuales utilizando motores de energía. Si el viento es favorable, las velas llevaran al catamarán de manera más rápida. Puede perder el miedo a ir más rápido una vez que se encuentre mar adentro. Algunos veleros son movidos mediante paneles solares, por lo tanto no corre el riesgo de quedarse sin corriente en medio del océano.



¡Únase a un club de vela, y haga de su navegación en catamarán una aventura increíble!











No hay comentarios:

Publicar un comentario