domingo, 2 de octubre de 2016

Elementos que no pueden faltar para navegar a vela

Las botas de navegación son muy útiles cuando usted sale a navegar. Cuando esté listo para zarpar debe tomar en cuenta que necesita productos y arreglos especiales, tales como herramientas de navegación, equipo de vela como chamarras, pantalones y botas.


Estar en el mar es un poco diferente a estar en tierra. Cuando este en el mar debe enfrentar los vientos fríos y debe estar preparado para tal situación, especialmente, si va a pasar ahí a la noche debe traer consigo botas de navegación para evitar entumecerse del frio y la humedad.



La superficie de la cubierta, esta mojada la mayor parte del tiempo, y puede resbalarse si no cuenta con botas especiales diseñadas para evitar este tipo de accidentes. Las botas previenen los resbalones y permiten que su estadía en el velero sea segura y cómoda; así como para soportar el agua salada y el viento.


Las botas son cómodas y están acolchonadas, por lo tanto le gustara usarlas. La mayoría están hechas de piel, por lo tanto su precio es un poco alto; puede encontrarlas con cuerdas o zippers, y estas últimas son más fáciles de poner y quitarse.


Las botas han sido muy famosas por mucho tiempo, y existen diferentes tipos tanto para mujeres como para hombres, inclusive llega a verse como un símbolo de buen estatus el tener un par de estas. No solo están diseñadas para que luzcan bien, sino que sean cómodas, y se ven bien con ropa formal e informal.


Las botas de navegación también son fabricadas en caucho y goma, lo que le ofrece un mejor agarre y son a prueba de agua y no se dañan con agua salada. Aun cuando haga un viaje corto, es necesario contar con un par de botas que sean resistentes, solo así sus pies permanecerán secos.



Cuando vaya a comprar botas de navegación, puede hacerlo en tiendas en línea, y no olvide checar el material del que están hechas, solo así asegurara su durabilidad. Escoja el par de botas que se caracterice por ser a prueba de agua y de choque, y cómprelas en el tamaño correcto, para que resulten cómodas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario